15 sept 2011

2:45 AM


I'm going out sleepwalking
Where mute memories start talking
The boss that couldn't help but hurt you
And the pretty thing he made desert you

I'm going out now like a baby
A naïve unsatisfiable baby
Grabbing onto whatever's around
For the soaring high
or the crushing down
With hidden cracks that don't show
But that constantly just grow

I'm looking for the man that attacked me
While everybody was laughing at me
You beat it in me that part of you
But I'm going to split us back in two
Tired of living in a cloud
If you're going to say shit now
you'll do it out loud

It's 2:45 in the morning
And I'm putting myself on warning
For waking up in an unknown place
With a recollection you've half erased
Looking for somebody's arms to
Wave away past harms

I'm walking out on center circle
The both of you can just fade to black
I'm walking out on center circle
Been pushed away and I'll never go back
Estoy saliendo sonámbulo
donde las memorias mudas hablan
El jefe que no pudo ayudar, sólo herirte
y la cosa bonita que él hizo te abandona

Estoy saliendo ahora como un bebé
como un bebé ingenuo, insatisfecho
aferrándome a lo que sea que esté cerca
para la vertiginosa altura
o el agobiante bajo
con grietas ocultas que no se muestran
pero que constantemente crecen

Estoy buscando al hombre que me atacó
mientras todos se reían de mí
Derrotaste en mí esa parte de tí
pero nos dividiremos otra vez en dos
Cansado de vivir en una nube
si vas a decir mierda ahora
lo harás en voz alta

Son las 2:45 de la mañana
y me estoy poniendo una advertencia
para despertar en un lugar ignoto
con un recuerdo que has medio borrado
buscando los brazos de alguien
para que module los daños pasados

Estoy abandonando el círculo del centro
ustedes dos pueden desteñirse al negro
Estoy abandonando el círculo del centro
he sido rechazado y nunca más volveré

1 comentario:

Unknown dijo...

que bella canción. Gracias por traducirla.

Un abrazo