5 sept 2011

Roman Candle


He played himself,
didn't need me to give him hell
He could be cool
and cruel to you and me
Knew we'd put up with anything

I want to hurt him
I want to give him pain
I'm a roman candle1
My head is full of flames

I'm hallucinating
Hallucinating
I hear you cry
Your tears are cheap
Wet hot red
swollen cheeks
Fall asleep

I want to hurt him
I want to give him pain
I'm a roman candle
My head is full of flames
I want to hurt him
I want to give him pain

And make him feel this pretty burn
Hacía el papel de sí mismo,
no necesitaba que le hiciera daño
él podía estar tranquilo
y ser cruel contigo y conmigo
sabía que le toleraríamos todo

Quiero hacerle daño
quiero causarle dolor
soy una vela romana1
mi cabeza está llena de llamas

Estoy alucinando
alucinando
te oigo llorar
tus lágrimas son baratas.
Mejillas rojas que arden,
hinchadas y húmedas
se quedan dormidas

Quiero hacerle daño
quiero causarle dolor
soy una vela romana
mi cabeza está llena de llamas
Quiero hacerle daño
quiero darle dolor

Y hacerle sentir esta bonita quemadura

(1) Roman Candle: traducido literalmente como "vela romana", es un fuego artificial, corto y cilíndrico que al ser encendido y puesto a tierra produce una lluvia de chispas y ciertas veces esferas de colores o estrellas de fuego.

4 comentarios:

eduardo dijo...

que buen trabajo!!! te felicito.!!

Manuel Mar dijo...

De qué crees que habla este tema?

Manuel Mar dijo...

Hola, de qué crees que habla esta canción?

Unknown dijo...

Muchas veces he leido comentarios de su padrastro que los maltrataba a él y a su madre, sin embargo, no hay ningun registro formal en que aparezca como en su documental o en biografias... Pero en muchas de sus canciones se puede apreciar ese pasado, que quizas nunca quiso que se expusiera