11 feb 2012

Dancing on the Highway


Here if you want me,
listening so close, from far away
I memorized what you told me,
like a foreigner on holiday
I know to smile at confusion,
not forget the soul that smiles on me
Dancing on the highway,
the broken line that led from you to me

Well, I'll be at my station
all night,
so come on by
if you feel like

Still here if you want me,
look at what I can do with empty time
A lost love
that likes to haunt me
it's waiting around to meet me
when I die
Death surrounds, protects the living
this is what you said
and I agreed
Not to be
unforgiving
just because your soul's
done time and free

Because I' m here
if you want me, my love,
dancing on the highway

But your sun
still burns my eye
Oh, why?
Oh, why?
Aquí, si me requieres,
escuchando tan cerca, desde tan lejos
Memoricé lo que me dijiste,
como un extranjero en vacaciones
Sé sonreirle a la confusión,
no olvidar el alma que me sonríe
Bailando en la carretera,
la línea rota que conducía de ti hacia mí

Bueno, estaré en mi estación
toda la noche
así que ven por aquí
si te entran ganas

Aún aquí si me requieres,
mira lo que puedo hacer con tiempo libre
Un amor perdido,
al que le gusta aparecerse,
está esperando encontrarse conmigo,
cuando me muera
"La muerte ronda, protege a lo vivo"
Eso era lo que decías
y yo estaba de acuerdo
No ser alguien
que no perdona
sólo porque tu alma
está acabada y libre

Porque yo estoy aquí
si me requieres, mi amor,
bailando en la carretera

Pero tu sol
aún arde en mi ojo
Oh, ¿Por qué?
¿Por qué?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lástima que esta canción no sea más conocida, me encanta.
Muchas gracias por todas tus traducciones, perfecto lo tuyo :)