2 jun 2012

No Confidence Man


Charlie got a band in his hand
A rubber loop
Says I'm the man you really want
So just act natural
Don't try to tell me
your bullshit scheme
'cos I have no idea what you mean
No idea

I'm just trying to sleep
I've heard quite enough
Just to listen is really tough
'cos you're on it all the time

Hearing the bells it's 9am
You better wake up your friend before
he won't wake up anymore
'cos I got to split
I'm late to leave
He gave me nothing but grief
And some bullshit story
only I would believe

I've heard quite enough
I heard quite enough
You're on it all the time
You're on it all the time
And you're full of it all the time
Charlie tiene una banda en su mano
un círculo de caucho
dice: soy el hombre que de verdad quieres
entonces actúa natural,
no trates de contarme
tu proyecto de porquería
pues no tengo idea de lo que dices
ni idea

Solo estoy tratando de dormir,
he escuchado suficiente,
tan solo escuchar es realmente duro
porque estás en eso todo el tiempo

Escuchando las campanas, son las 9am,
mejor despierta a tu amigo antes
de que no pueda despertar más
pues me tengo que largar
estoy muy tarde para irme
Él no me dio nada más que aflicción
y algún cuento de porquería
que yo tan solo creería

He escuchado suficiente
escuché suficiente
Estás en eso todo el tiempo
Estás en eso todo el tiempo
Y estás lleno de eso todo el tiempo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes donde se pueden descargar gratis las canciones de elliott smith y que se escuchen bien?

J. Antón dijo...

Bueno, actualmente no sé si hay links disponibles, pero Taringa es una buena opción para los que quieren descargar. Si quieres descargarte "No Confidence Man" pues está disponible en este link, junto a muchas otras canciones más que no conforman un álbum oficial. Esta es una recopilación hecha por los usuarios de SweetAdeline:

http://www.mediafire.com/?c82myf3wd4lsy02

Otra opción para escuchar en línea es Grooveshark. También se puede descargar música desde esa página con un programa especial llamado Groovedown. Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!!!gracias por el aporte!!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!!!gracias por el aporte!!!