15 sept 2011

Pretty (Ugly Before)


Sunshine
Been keeping me up for days
There is no nightime
It's only a passing phase
And I feel pretty
Pretty enough for you
I felt so ugly before
I didn't know what to do

Sometimes
is all I feel up to now
But it's not worth it to you
Because you got to
get high somehow
Is it destruction
That you're required to feel?
Like somebody wants you
Someone that's more for real

Sunshine
Been keeping me up for days
There is no nightime
Only a passing phase
And I'll feel pretty
Another hour or two
I felt so ugly before
I didn't know what to do

El brillo solar
ha estado manteniéndome por días
No hay ninguna noche
es sólo una fase pasajera
y me siento hermoso
lo suficientemente hermoso para ti
me sentía tan feo antes
No sabía qué hacer

A veces
tengo fuerzas para todo ahora
pero para tí no vale la pena
porque por alguna razón
tienes que estar volando
Acaso es destrucción
lo que requieres sentir?
Como alguien requiriéndote
alguien que es más real

El brillo solar
ha estado manteniéndome por días
No hay ninguna noche
es sólo una fase pasajera
y me sentiré hermoso
otra hora más o dos
me sentía tan feo antes
No sabía qué hacer

2 comentarios:

prestametuoreja dijo...

Le agradezco por la página sinceramente, amo a Elliott y sus canciones mi fiel compañia. ¿Les puedo pedir ¨que consideren ¨The Last Hour¨ para las próximas traducciones? Saludos y gracias.

Unknown dijo...

pretty now and before